Alternativa al café y al bocata, queremos darte una nueva experiencia protagonizada por el té matcha.

¡Te damos la bienvenida a Matcha Gracias!

   ¡Hola! Somos Daria y Georgy, dos rusos, nacidos en Moscú, diseñadores y veganos. Hace 4 años que llegamos a Barcelona y hoy ya podemos decir que es nuestra segunda casa y ¡la casa oficial de Matcha Gracias!

 

Nos mudamos a Barcelona huyendo del frío de Rusia, sabíamos que era una ciudad activa, innovadora, internacional, multicultural y rica en muchos aspectos, y decidimos lanzarnos. Se podrán imaginar que para dos rusos, lo mejor en un principio era el clima y las personas: todo muy cálido.

 

Sin embargo, la idea de Matcha Gracias no surgió por el buen clima, claro, pero por una necesidad personal que nos surgió cuando con el paso de los meses nos encontramos con el problema de ir a comer fuera. Para unos pesados como nosotros, saludables y veganos, siempre era una tarea ponernos a buscar cuando queríamos ir a comer en algún bar, café o restaurante. Era todo un rollo encontrar un sitio para comer algo sano y diferente y que se ajustara a nuestro estilo de vida.

 

Encontrábamos muchos lugares para merendar, muchos lugares monos y acogedores, instagrameables incluso, pero muy pocos que ofrecieran algo más que café y bocatas.

 

Desde nuestra llegada, nos imaginábamos un lugar donde poder ir a comer o beber algo diferente, algo sano y empezar el día con energía, un lugar acogedor donde pudiéramos ir con amigos así no fueran veganos y poder compartir momentos agradables.

 

Y como no lo encontramos, decidimos crearlo.   

 

Así surgió Matcha Gracias, en donde además de encontrar el té matcha en todas sus versiones bebibles o comestibles, encuentras variedad de comida saludable y vegana.

 

Todo en uno. Saber exactamente a dónde ir cuando quieras tener una experiencia gratificante por dentro y por fuera y quieras probar la fuente de energía más sana y natural.

 

Descubrimos el té matcha en un viaje que hicimos a Japón en 2015 y nos enamoramos del concepto, de la experiencia, del sabor y de todos los beneficios que esconde. No es de gratis que en la cultura japonesa sea toda una ceremonia beber este tipo de té.

 

A partir de aquí, se metió en nuestra cabeza la idea de llevarlo a Barcelona y de poder compartir con más personas el placer de consumirlo. Queríamos además de innovar con el producto, innovar con la experiencia y, por eso, decidimos especializarnos en él.

 

Crear el primer bar especializado en Matcha en Barcelona, un concepto que en Japón funciona muy bien, pero que no había sido visto antes en esta ciudad.

 

Después de varios viajes a Japón y profundizar nuestro conocimiento en el tema, sabíamos lo importante que es respetar toda la tradición y asegurarnos de traer un producto de excelente calidad. Así que nos comprometimos a importar nuestro propio matcha desde su origen en Uji, una región que seleccionamos con cuidado por tener el reconocimiento de brindar el mejor producto de té matcha de Japón.

 

Pero, ojo, que no por ser de la mejor calidad tenía que ser accesible para pocos. Eso lo teníamos claro y lo convertimos en otro de nuestros pilares: ofrecer precios muy accesibles para que cada vez haya más matcha lovers.

 

Así que en el bar, encontrarás excelentes opciones a un excelente precio también.

 

FOTO de ustedes en Japón con los proveedores o de ustedes en su paseo Foto de personas felices en Matcha Gracias.

 

El matcha es todo un mundo, y queremos que seas parte de él.

 

El bar es pequeño pero muy acogedor, en plena Gran Vía y corazón de Barcelona para que sea fácil visitarnos. Nos tomamos el tiempo para transformar el local en un ambiente que nos represente, para darle vida y la vibra que merece.

 

Todo está pensado para que beber matcha en Barcelona, sea toda una experiencia para los sentidos.

 

Si no conoces el matcha, prometemos darte la mejor primera experiencia.

 

Y si ya eres un amante, prometemos enseñarte todas las posibilidades del té para que tengas siempre nuevas recetas que probar y te enamoras del matcha tanto o más que nosotros.

 

Recuerda que aquí todo lo hacemos con amor e ilusión, y que Matcha Gracias más que un bar saludable, es una nueva experiencia para cuidarte desde el interior.

 

We love you so MATCHA!

Siguenos:

  • Facebook Социальной Иконка
  • Instagram

Matcha Gracias Bar Barcelona

Gran via de les Corts Catalanes, 488. (08015)

Teléfono  +34 652 167 343

Horario covid

Lunes a Viernes 9:00h - 20:00h

Sábado, Domingo 10:00h - 20:00h

¡NO TE PIERDAS LA MATCHA NEWZ!

© 2023 Matcha Gracias. All rights reserved.

0