El orígen del té matcha.

Matcha en japonés, significa “té en polvo”

El té Matcha es bienestar, es un ritual, es una experiencia. El matcha es un té en polvo que crece en Japón y es reconocido por ser el único té que no se infusiona, pero se bate hasta ser diluido. Se obtiene de las hojas más jóvenes que crecen durante tres semanas a la sombra en la base de las plantas antes de ser recolectadas. Durante este proceso es cuando la planta produce más L-teanina y cafeína. Finalmente se extraen los tallos y es aquí cuando podemos tomarlo para molerlo y posteriormente consumirlo. En Japón, existe la cultura de beberlo como parte de una ceremonia. Todo influye y se relaciona con lo espiritual, desde su preparación hasta el momento en que se bebe.

Directamente desde Uji, al corazón de Barcelona.

Hay que tratarlo con el respeto que merece, hacerle honores en la degustación y agradecer la oportunidad de disfrutarlo. Este es un principio que teníamos claro al empezar. Té directo del campo a la taza, sin intermediarios, conservando así su frescura y permitiéndonos tener buenos precios. En Uji, se dan las condiciones perfectas para poder cultivar, cosechar y seleccionar el mejor té matcha.

Beneficios del matcha, para tu mente y cuerpo.
Hola energía de L-tenina, chao nervios de la cafeína.

La L-teanina produce un efecto relajante y energizante en el cuerpo. Se absorbe lentamente durante 4 a 6 horas desde su ingesta en el té matcha, por ejemplo. Así te sentirás enérgico, pero de una buena fuente, sin nerviosismos y taquicardias.

 

Un te, infinitas opciones.

Frío o caliente, solo o acompañado, en bebida o en postre. Puedes cambiar de matcha como cambias de look cada día.

 

Experiencia para los sentidos.

La mejor manera de empezar el día o cerrar la noche relajado. La preparación del matcha es todo un ritual y es parte de la experiencia disfrutarlo.

En polvo no se desperdician nutrientes.

Beber té en polvo, como en el caso del matcha, hace que no se pierdan nutrientes como lo sería con hojas del té. Aquí se ingiere la hoja en su totalidad, así que se absorben los nutrientes y beneficios en su totalidad. cuando ingieres matcha, estás ingiriendo la hoja entera con el 100% de nutrientes que contiene.

Fortalece el sistema inmunitario y ayuda al metabolismo.

Gracias a su alto contenido de antioxidantes, tu sistema inmunitario será más fuerte y se podrán reducir diferentes tipos de enfermedades.

Siguenos:

  • Facebook Социальной Иконка
  • Instagram

Matcha Gracias Bar Barcelona

Gran via de les Corts Catalanes, 488. (08015)

Teléfono  +34 652 167 343

Horario covid

Lunes a Viernes 9:00h - 20:00h

Sábado, Domingo 10:00h - 20:00h

¡NO TE PIERDAS LA MATCHA NEWZ!

© 2023 Matcha Gracias. All rights reserved.

0