Alternativa al café y al bocata, queremos darte una nueva experiencia protagonizada por el té matcha.

 

¡Te damos la bienvenida a Matcha Gracias!

¡Hola! Somos Dari y Georgy, diseñadores y veganos. Hace 4 años que llegamos a Barcelona, nuestra segunda casa y la casa oficial de Matcha Gracias.

Nos mudamos a Barcelona, sabíamos que era una ciudad con un excelente clima, activa, innovadora, multicultural y rica en muchos aspectos, así que decidimos lanzarnos.

Sin embargo, la idea de Matcha Gracias no surgió por el buen clima, claro, pero porque siendo veganos con el paso de los meses nos encontramos con el problema de encontrar algún bar, café o restaurante para comer algo sano y diferente y que se ajustara a nuestro estilo de vida.

Pensamos: hay muchos lugares monos y acogedores, instagrameables incluso, pero muy pocos que ofrecezcan algo más que café y bocatas. 

Nos imaginábamos un lugar donde poder ir a comer o beber algo diferente, algo sano y empezar el día con energía, un lugar acogedor donde pudiéramos ir con amigos así no fueran veganos y poder compartir momentos agradables. 

Y como no lo encontramos, decidimos crearlo. 

Así surgió Matcha Gracias, donde además de encontrar el té matcha en todas sus versiones bebibles o comestibles, encuentras variedad de comida saludable y vegana. Todo en uno.

Saber exactamente a dónde ir cuando quieras tener una experiencia gratificante por dentro y por fuera y quieras probar la fuente de energía más sana y natural.

Descubrimos el té matcha en un viaje que hicimos a Japón en 2015

 

… y nos enamoramos del concepto, de la experiencia, del sabor y de todos los beneficios que esconde. No es gratis que en la cultura japonesa sea toda una ceremonia beber este tipo de té.

A partir de aquí, se metió en nuestra cabeza la idea de llevarlo a Barcelona y de poder compartir con más personas el placer de consumirlo. Queríamos además de innovar con el producto, innovar con la experiencia y, por eso, decidimos especializarnos en él. 

 

Crear el primer bar especializado en Matcha en Barcelona,

 

… un concepto que en Japón funciona muy bien, pero que no había sido visto antes en esta ciudad. 

Después de varios viajes a Japón y profundizar nuestro conocimiento en el tema, sabíamos lo importante que es respetar toda la tradición y asegurarnos de traer un producto de excelente calidad.

Así que nos comprometimos a importar nuestro propio matcha desde su origen en Uji, una región que seleccionamos con cuidado por tener el reconocimiento de brindar el mejor producto de té matcha de Japón.  

Pero, ojo, que no por ser de la mejor calidad tenía que ser accesible para pocos. Eso lo teníamos claro y lo convertimos en otro de nuestros pilares: ofrecer precios muy accesibles para que cada vez haya más matcha lovers.

Así que en el bar, encontrarás excelentes opciones a un excelente precio también. 

 

El matcha es todo un mundo, y queremos que seas parte de él. 

 

El bar es pequeño pero muy acogedor, en plena Gran Vía y corazón de Barcelona para que sea fácil visitarnos. Nos tomamos el tiempo para transformar el local en un ambiente que nos represente, para darle vida y la vibra que merece.

Todo está pensado para que beber matcha en Barcelona, sea toda una experiencia para los sentidos. 

Si no conoces el matcha, prometemos darte la mejor primera experiencia. 

Y si ya eres un amante, prometemos enseñarte todas las posibilidades del té para que tengas siempre nuevas recetas que probar y te enamoras del matcha tanto o más que nosotros. 

Recuerda que aquí todo lo hacemos con amor e ilusión, y que Matcha Gracias más que un bar saludable, es una nueva experiencia para cuidarte desde el interior. 

We love you so MATCHA! 

Prensa